OTRO ENVÍO

ENVÍOS PUBLICITARIOS POR EMAIL, UNA ESTRATEGIA DIRECTA, ECONÓMICA Y PRECISA.

 

Una estrategia segura, honesta y válida es el inicio de todo negocio con éxito. Campañas con perseverancia son historias de triunfo. Ningún progreso en la vida tiene sus frutos sin haber sembrado con buenos principios y valores, no sólo en el diario caminar, sino también en los negocios.

 

Los avisos enviados por e-mails cuentan con un pésimo concepto porque invaden nuestras bandejas de entradas o se derivan a los filtros de correos spam o no deseados. Muchas veces ni lo leemos, nos molestamos y siempre son ejercicio diario como primera tarea de cada mañana.

 

Muchas de las empresas dedicadas al envío de publicidad son manejadas ilegalmente, no cuentan con servidores propios, plataformas de envíos o no cumplen con la ley anti-spam reglamentada en el Perú y peor aún, contienen avisos en textos, mal diseñados y sin interés, que logran hasta "nauseas mailistica" una definición de despecho causado por un mensaje insípido, sin agrado y con mal sabor.

 

En OTRO ENVIO, contamos con un servidor dedicado y segura plataforma que dan como resultado un mejor control en el rendimiento y seguridad de cada envío. Además, contamos con filtros de seguridad. Brindamos una estadística de los correos recibidos, aperturados y aquellos que han hecho enlace a la web o facebook. Tenemos nuestra base de datos segmentada que se encuentran alojados en nuestra plataforma segura, confiable y seria para llegar a cada usuario en conformidad. Respetamos la Ley Anti-spam, brindamos un asesoramiento comercial en el area digital, publicitario y asesoría para lo que se desee alcanzar.

 

Cada campaña contiene un sentido de perseverancia porque no basta  con sólo realizar un envío al mes, consiste en desarrollar una adecuada campaña publicitaria ofreciendo un servicio o producto para el usuario final quien recibe los mensajes. Estos son aquellos futuros compradores o usuarios de los servicios que se ofrezca en cada flyer(e-mail publicitario).

 

Finalmente, un buen concepto en diseño gráfico, imagen y bondades del producto o servicio, serán piezas claves para brindar un mejor valor a cada campaña.