Consejos para hacer un E-mail Marketing efectivo


spam_mail_289435.jpg

Cuando pensamos en E-mail marketing lo primero que se nos viene a la cabeza son los famosos Spam en nuestra bandeja de entrada; debemos tener claro que es el medio donde se puede personalizar la información para cada cliente, es rápido, medible, económico y que me da resultados casi inmediatos.

Solo diré que es una de las estrategias de marketing directo que pretende conducir un específico “llamada a la acción.” Por ejemplo, un mail puede pedir la perspectiva de llamar a un número de teléfono gratuito, visitar su establecimiento, hacer clic en un enlace a un sitio web o sus páginas de redes sociales entre otros logrando lo más importante, establecer una relación y estar mucho más cerca de tus clientes y esto generara confianza.


Aquí daremos unos tips para tu E-mail marketing sea efectivo.

  • El asunto le abrirá las puertas. Dele importancia al Asunto, haga un titulo llamativo de 3 a 5 palabras, que esté relacionado con el contenido porque este es el que determinara si su mail sera leído o no.

  • Personaliza. Esta comprobado que a las personas les gusta ser llamadas por su nombre. Has sentir a tus clientes únicos y especiales.

  • Haz un texto breve sin tantos rodeos, a tus clientes les gusta los mensajes claros y cortos. No sobrepases de 3 a 5 líneas por párrafos, a los cibernautas no les gusta leer cartas.

  • “Lleva a tu cliente a la acción”. Las personas toman decisiones en el hemisferio derecho del cerebro basados en la emoción. Luego se justifican esa decisión con la lógica.

#marketing #CONSEJO #emailmarketing #envíosmasivos #estrategias #web #emails #spam

Otros artículos
Artículos recientes
Follow Us
  • Facebook Basic Square