EL MAILING


australie-emailing-visuel.jpg

El mailing, también conocido como correo directo, es otro tipo de formato para crear campañas de Email Marketing. Éste es un mensaje con fines más publicitarios dedicado principalmente a promocionar productos y servicios que ofrece la marca y su gran diferencia con el Newsletter, es que además de ser enviado a listas de suscriptores de la compañía también puede ser emitido a una base de datos masiva.


Se puede promocionar a restaurantes, hoteles, autos, bancos, artículos de ropa y deportes, universidades, institutos, agencias de viajes, alimentos y afines. Productos o servicios que sean de gran interés masivo, contengan un interesante contenido y de mucho interés.


Aunque muchos crean que los correos electrónicos son una herramienta anticuada, la realidad muestra que esta forma de comunicación está más vigente que nunca y puede ser una aliada indispensable en su estrategia digital, es por esto que les queremos presentar qué es el Email marketing y cómo puede aportarle a su negocio.

El Email Marketing es uno de los métodos más populares y efectivos de hacer mercadeo a través de Internet. Se basa en la creación y curación de una base de datos o lista de suscriptores que, con consentimiento, aceptan recibir correos electrónicos con información sobre un producto, servicio, promociones o contenidos generados por la compañía, lo que diferencia a este tipo de estrategia del conocido y mal afamado «Spam».

Muchas personas tienden a creer que las campañas de Email Marketing son todas iguales y se basan únicamente en enviar correos electrónicos, pero lo que pocos consideran es que existen dos formatos principales en los que este tipo de mercadeo se lleva a cabo; éstos son especiales para promocionar diferentes tipos de plataformas, de estrategias, de objetivos y de tácticas. Es por eso que aquí se los queremos mostrar, al igual que las ventajas de este tipo de táctica.

#MAILING #MARKETING #OTROENVIO #COS #CORPORACIONOTROSENTIDO #SPAM #TACTICAS #correoselectronicos #NEGOCIO

Otros artículos
Artículos recientes
Follow Us
  • Facebook Basic Square