VERANO MARKETERO Más clientes en una refrescante jornada

Ya nos encontramos en verano y desde hace unos días nuestra capital se viste del brillo solar que incita a consumir y disfrutar de la playa, piscina, refrescantes bebidas heladas y largas tertulias entre amigos en reuniones, parrilladas, fiestas o discotecas. Otros yendo al gimnasio, realizando diversos deportes o simplemente leyendo un buen libro en la terraza.




Justamente, es propicio para que tu negocio amplíe su carta de presentación y atraiga a más clientes que buscan el refugio de consumo y nuevas alternativas de compra para este verano. El sol atrae la alegría y opaca a la tristeza, es por ello que en esta temporada se suman más productos a la lista como ropa de verano como bikinis, accesorios para hacer campamentos, alquileres de casas de playa, restaurantes con gastronomía exótica, clubes, lugares de diversión, gimnasios, productos bebibles helados, salones de belleza para el cuidado de la piel, agencias de viajes, saunas, cursos de verano, clases vacaciones para niños y adultos, conciertos, adquisiciones de nuevos productos para renovar la casa el 2016.



Por ejemplo, queremos lanzar la promoción de un servicio que desea promocionar una agencia de viajes, se debe tomar en cuenta los destinos, facilidades y atractivos que sean de pleno relax y descanso. Podría realizarse en enero y febrero cuatro campañas (4 envíos) de dos ó tres destinos para ampliar la variedad al cliente que recibe el email.


Para mayor información contáctese con nosotros OTRO ENVIO y amplíe su estrategia para este verano 2016. No es cuestión de generar más ganancias en verano, sino de atraer a nuevos clientes que sean fieles durante todo el año.


Otros artículos
Artículos recientes
Follow Us
  • Facebook Basic Square