El mailing en Verano SÍ funciona


¿Estás de vacaciones de Verano? ¿Sí? chevere! Puede que te hayan llegado algunos mails al correo. ¿Los miras? Hazlo, porque más de uno tendrá ofertas y promociones muy jugosas. Y es que, durante la época estival, las campañas de mailing funcionan estupendamente. Tan solo hay que saber adaptarlas a esta época y ponerle imaginación para que su apertura sea óptima y el objetivo se cumpla satisfactoriamente.


Hubo un tiempo en que las vacaciones de Verano eran el único momento del año para desconectar y despreocuparse del trabajo. Pero la tendencia a cambiado en los últimos años, y gran parte de culpa la tienen los dispositivos móviles. Tanto tablets como teléfonos móviles inundan las playas y costas del país, y es ahí, en esos “aparatitos” donde hay que potenciar las estrategias de mailing.


Esto es lo que debes tener en cuenta:


1. Promociona y obsequia. Es sumamente importante vender tu marca regalando tus productos o servicios. Esto ayuda a un gran crecimiento para posicionar la imagen de lo que ofreces.


2. Menos palabras y más mensajes. Pon más imágenes y escribe poco, la gente le interesa al primer vuelo, una gran foto o gráfica. No le pongas mucha "letra o floro"


3. Creatividad. La publicidad debe tener un interés para que el cliente dese comprar o utilizar tus servicios. Que tu email no sea uno más del montón. Utiliza ideas creativas para capturar la atención de los usuarios.


4. Diseño veraniego. Dale un toque sol, playa, chicas, etc..que guarde relación al tiempo que se vive. Colores vivos y letras atractivas. Si vendes café, has un diseño donde se vea un increíble sunset con una mesa al borde del mar con una pareja compartiendo un exquisito café con unas biscotelas con helados. No es usual pero es romántico, atractivo y sorprende, eso ya es cuativante.


5. Redes sociales. Emplea los links a tus redes sociales e invítalos a conocer de ellos, además agrega textos como: INGRESA A NUESTRO FANPAGE Y GANA! Lógicamente en facebook debes contar con un concurso del punto 1.


6. Invita a un evento. El verano es propicio para garantizar fiestas al aire libre y mucha buena música. Organiza presentaciones o eventos cerca a la playa y obsequia tus productos.


7. Administra tu horario de envío. Revisa bien en que horario sería perfecto para la entrega de tus emails ya que un gran porcentaje de usuarios se encuentran en la playa o de viaje. Si es en Perú trata de que sea normalmente al mediodía o 7pm cuando están en previos a ingresar al baño para alistarse y darse un buen duchazo antes de salir a una fiesta.


Disfruta este verano enviando la publicidad de tus servicios o productos de una manera alegre y optimista. Por ello OTRO ENVIO está dispuesto a apoyarte! www.otroenvio.com info@cosperu.com

#emailin #verano #promociones #redessociales #otroenvio #romantico #atractivo #servicios #vacaciones

Otros artículos
Artículos recientes
Follow Us
  • Facebook Basic Square